Si sólo estas buscando cómo conseguir que las compañías te paguen mayores comisiones por tu cartera, seguro que encontrarás otras fórmulas en el mercado que se adapten a tus necesidades..

Si quieres algo más, con total transparencia, con capacidad competitiva para crecer, con tecnología para eliminar las tareas administrativas y burocráticas, con marketing para diferenciarte en tu zona… deberías dedicar unos minutos a conocernos.

Por supuesto que negociamos condiciones económicas con las compañías, de hecho, todos nuestros mediadores asociados ganan más dinero del que ganaban solos.

Y con la tranquilidad que te da saber que en Summa buscamos relaciones a largo plazo basadas en que las dos partes ganen, estén contentas y en una transparencia total para que nunca se plantee ninguna situación de equívocos.

En Summa tendrás capacidad de ofrecer a tus clientes la más amplia gama de seguros, con tarifas especiales y descuentos añadidos, para que no se te escape ninguna operación.

La autonomía e independencia es otra de nuestras máximas, creemos que al cliente hay que darle respuestas rápidas y la única solución es que nuestros medidores asociados trabajen en territorio como lo haría cualquier correduría, por eso les facilitamos códigos propios de compañía y la gestión del día a día con las compañías las hacen ellos directamente en territorio.

El acceso a las plataformas de las compañías es muy valorado por nuestros mediadores asociados, pero más valorado es que, gracias a nuestra tecnología, automáticamente se actualiza la información de las pólizas, recibos y siniestros en el programa de gestión sin necesidad de tener que duplicar la tarea de grabar la información.

Gracias a la tecnología y a la digitalización del negocio nuestros mediadores asociados pueden hacer muchas más cosas sin necesidad de aumentar recursos humanos, la tecnología es un apoyo imprescindible para el control y seguimiento del negocio, para explotar comercialmente redes de colaboradores sin que supongan mayor tarea, para cumplir con la Ley de Distribución… el perfecto aliado para olvidarse de la carga de trabajo que se genera en el día a día y centrar los esfuerzos en la venta y las relaciones personales con los clientes.

Creemos en la necesidad de las relaciones humanas en la venta de seguros, por eso estamos cerca de nuestros clientes, ubicados en provincias y, al poner en marcha acciones de marketing como las grandes corporaciones potenciamos la labor del mediador en la zona.

El marketing nos ayuda a fidelizar, pero también nos ayuda a hacer venta cruzada y diversificar la cartera en otros ramos de mayor rendimiento económico con la ayuda de planes de formación personalizados no sólo desde un punto de vista técnico, también incluimos en los planes formación comercial.

En Summa creemos que el futuro de la mediación no sólo pasa por sacar más rendimiento económico a la cartera, pasa por buscar fórmulas para fortalecerse en un mercado terriblemente competitivo donde los mediadores somos muchos y muy pequeños.

Por eso, decidimos compartir nuestros recursos, no sólo nuestras condiciones económicas. Y pusimos en marcha nuestro centro de servicios compartido, un centro donde tenemos un equipo muy cualificado, profesionales con talento en diferentes áreas que ayudan a los mediadores asociados a crecer exponencialmente en sus negocios.

 

#LaEnergiadelCrecimiento          #NoSoloesCuestiondeComisiones           #NiunMediadorSolo