Con más de 30 años de carrera como mediador emprendedor independiente, tanto como agente exclusivo, como corredor, Jesús Giralt se incorpora a Summa.

 

“Lo que está absolutamente claro es que en esta era digital, la sabiduría y buen hacer convencional sobre el negocio de mediación ya no funciona. Lo que ahora demanda el cliente, en nada se parece a lo que quería hace solo 10 años. Podemos engañarnos y decir que ahora el cliente nos pelea 5 euros, o que quiere que todos los años le busque mejor oferta, o que venga resabiado de internet. Podemos ponernos las excusas que queramos echando balones fuera, pero la realidad es que o somos capaces de darle lo que quiere o buscara otros que se lo den”.

 

Jesús Giralt es el corredor emprendedor hecho a sí mismo que ha sido capaz de crear una de las agencias de seguros más exitosas de la zona, y después de pasar por puestos directivos en otras empresas, fundar una correduría con una proyección de crecimiento importante.

 

Por eso era necesario reinventarse para seguir adelante. Después de tantos años en solitario, en Summa he encontrado el proyecto de futuro con las ideas claras, los recursos necesarios para competir y las ganas de toda la organización para ir en la misma dirección. No es fácil encontrar un alineamiento de todos los integrantes con un mismo fin. Aquí tenemos la fuerza”.

Jesús Giralt.

 

Oscar Rincon, director comercial de Summa señala “no solo la experiencia de Jesús nos refuerza en Extremadura, donde contamos con media docena de oficinas, es que su carácter y fortaleza nos permitirá acelerar nuestro crecimiento en la comunidad”.