El hasta ahora Director Desarrollo de Negocio en Aunna Asociación se une a Summa como Director de desarrollo de la red Partners y franquicias de la correduría.
Alejandro, experto en la creación y optimización de redes comerciales, así como en la gestión global de proyectos, cuenta con una trayectoria profesional focalizada en la distribución dentro del sector. Trayectoria avalada como consultor en el lanzamiento y consolidación de redes comerciales, como Willis Network y otras similares en España y Latinoamérica y con el desempeño de puestos directivos comerciales en aseguradoras como Zurich. Dicha experiencia le permite abordar este nuevo reto profesional tan ambicioso, dada la fase de escalada en la que se encuentra inmersa la correduría.
“Solo tengo palabras de agradecimiento para mi anterior empresa y sus socios. Pero también unas ganas inmensas de colaborar en un proyecto tan único y especial como es Summa dentro del sector asegurador europeo. Hay oportunidades que solo se presentan una vez en la vida. No conozco otra iniciativa con las ideas tan claras y sobre todo con la plataforma (tecnológica y humana) para poder llevar a cabo una fase de expansión y consolidación como la que se esta realizando. Me atrevería a decir que tenemos años de ventaja sobre otros competidores” señala Alejandro.
“En un sector, como la distribución, en plena reestructuración, no solo es necesario contar con modelos diferentes a lo que se hacía años atrás, sino contar con talento para gestionarlo, seguir innovando y mejorando. Solo grandes equipos, con grandes profesionales con una visión de futuro alternativa y el compromiso de alcanzar las metas propuestas, pueden destacar en un entorno que cada vez es más competitivo. Alejandro refuerza un potente equipo que sigue creciendo y al que en breve se unirán otros grandes refuerzos” señala Begoña Larrea, directora general de la correduría.
Summa, sigue creciendo no solo mediante corredores que se unen al proyecto, sino mediante profesionales comprometidos en hacer la correduría de referencia del sector por calidad y excelencia. “No sirve de nada ser grandes y mediocres. Nuestra misión es ser grandes y ser los mejores en lo que hacemos, ofreciendo calidad y experiencias superiores a nuestros clientes, señalan desde la correduría.