Cumpliendo con los objetivos de expansión recogidos en su Plan Estratégico, Summa ha formalizado la integración en su Grupo de Equo Asociados, correduría ubicada en Vigo. De este modo, en estas últimas semanas se han sumado cuatro nuevas incorporaciones a su proyecto en Galicia, todas ellas en calidad de franquicias.
 
 
Equo supone para Summa reforzar su presencia territorial en la zona noroeste y, desde un punto de vista global, alcanzar la cifra de 45 socios, distribuidos por toda la geografía española, a los cuales hay que sumar todas las oficinas propias del Grupo.
 
 
Equo Asociados es una correduría de gran tradición en Vigo. Liderando la misma se encuentran Carlos Novoa y Cristina Escáneo (o Cristina y Carlos, tanto monta, monta tanto), socios en este negocio y personalidades complementarias, al frente de un equipo profesional de gran capacitación técnica y con una atención personal que sus clientes califican sin dudar como excelente.
 
 
La experiencia de Carlos y Cristina les ha llevado a transitar por distintos escenarios profesionales y empresariales, siempre en el sector asegurador, y son por ello testigos de la evolución de nuestro mercado y de las distintas alternativas que éste presenta hoy día a los mediadores profesionales.
 
 
“Summa nos facilita la integración en un Grupo que nos permite aprovechar las últimas tecnologías del sector, tanto a nivel interno como de cara a nuestros clientes” destaca Carlos. Igualmente indica que “es una gran ventaja disponer de un amplio abanico de contratación de riesgos con las compañías punteras del mercado, para poder ofrecer a nuestros clientes toda la protección aseguradora del sector”.
 
 

“En estos momentos tan cruciales para la mediación en España, Grupo Summa es la mejor garantía para consolidar un proyecto empresarial como el que está llevando a cabo exitosamente Equo desde hace años” explica Alejandro Fraile, Director de Desarrollo de la Red de Partners y Franquicias de Grupo Summa. “Con nuestra tecnología, procedimientos y profesionales volcados en aportar un servicio de máxima calidad, facilitamos que nuestros socios en este modelo, como Equo, se puedan focalizar en lo que más les gusta y en lo que son realmente buenos, que es cuidar a sus clientes y crecer, aumentando su cifra de ingresos y beneficios” continúa Alejandro.