¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

 

PROFESIONALES DEL SEGURO QUE TRABAJAN CON NUESTRO MODELO HABLAN SOBRE NOSOTROS, SOBRE EL APOYO QUE RECIBEN, SU TRABAJO EN EL DÍA A DÍA, NUESTRA TECNOLOGÍA, EL COMPAÑERISMO

LO QUE DICEN DE TI, DICE TODO DE TI

SUMMA ME AYUDA A CRECER Y ESPECIALIZARME EN UN NICHO DE MERCADO

María nos explica las ventajas que tiene trabajar con esta correduría, cómo el personal especializado en marketing que tienen en el Centro de Servicios Compartido le ayuda a desarrollar su negocio, cómo el equipo comercial del Grupo le está ayudando a desarrollar un proyecto específico relacionado con Caballos.

SUMMA ME HA AYUDADO A CREAR MI PROPIO NEGOCIO


Maica he encontrado en Summa la posibilidad de crear su propio negocio y trabajar creando un patrimonio propio para el futuro. Así como la ayuda suficiente para poner en marcha campañas comerciales que le ayuden a diversificar su cartera hacía ramos de mayor rendimiento y sin tanta incertidumbre como es el autos.

LA TRANSPARENCIA ES UNO DE LOS VALORES DE SUMMA


Antonio, después de haber estado en varios grupos de corredurías, nos explica la importancia que tiene la transparencia que le está dando Summa respecto a su cartera y las ganancias que se obtienen de ella. Así como la inversión que realizan para darle herramientas que agilizan el día a día, sobre todo si se trabaja con red de colaboradores.

TESTIMONIOS

Estoy muy contento con la decisión de haberme integrado en Summa, además de tener un hipermercado de seguros para mis clientes, trabajo con una tecnología puntera que me permite dedicar mi tiempo a las ventas y tengo tareas administrativas. La transformación digital de Summa y la visión de sus directivos hacia la innovación se nota que son pilares claves en su estrategia.

Daniel San José Martín A Madrid

Mi correduría local funcionaba muy bien, conseguí desde cero, ser una de las corredurías de referencia de la provincia de Tarragona. Pero llegó un momento en que sentía que tenía que tener las habilidades del hombre orquesta, saber de todo y estar en todos los sitios a la vez. Tomé la decisión de integrarme en Summa y ahora tengo un equipo multidisciplinar que me ayuda y yo me dedico a lo que me realmente me gusta, asesorar a mis clientes.

Eloi Monllau Cruz Amposta

Tenía un negocio local pequeño y muy especializado, al principio me iba bien por la especialización, pero no tenía suficiente volumen o fuerza para negociar con las compañías de seguros productos exclusivos. Me integré en Summa y en seguida conté con productos, lo que me permitió triplicar el negocio .

José Antonio Guinea Burgos

Hace 35 años empecé como profesional del seguro y gracias a la dedicación, esfuerzo y equipo humano hemos conseguido crear una de las corredurías de referencia del País Vasco, pero hace tiempo que me planteaba dar un salto importante y expandir mi negocio a otras localidades. Las oportunidades están ahí e ideas no me faltan, pero veía que no tenía una infraestructura y recursos para encararlas.

Mikel Lasa Mondragón

Summa tiene muchas ventajas y puntos fuertes, la capacidad de competir con fuerza, las herramientas tecnológicas, el equipo del centro de servicios… pero lo que más valoro de Summa es la transparencia, había tenido otras experiencias con grupos franquiciadores, y jamás me he sentido tan cómoda y tranquila como me siento ahora. En Summa trabajo como si fuese mi propia correduría, con acceso a cualquier tipo de información y compañía directamente.

Ana Isabel Galera Saldaña Almería

Como mediadores de seguros estamos siempre valorando los riesgos que tienen otros negocios y se nos olvida buscar soluciones ante la posibilidad de contratiempos en nuestro propio negocio. Trabajamos con un nivel de estrés muy grande que puede agravar nuestro estado de salud con el paso de los años. Por eso, después de más de 30 años y haber montado una de las plataformas más importantes en el seguro agrario, y una correduría, decidí vender el negocio a Summa trabajando en ella un tiempo y realizando una transición tranquila, lo que ha sido muy positivo para todos.

Laurentino Marcos León

ÁNIMATE Y SOLICITA UNA CITA TOTALMENTE CONFIDENCIAL

Puedes rellenar el siguiente formulario y llamarnos directamente al 915 700 924

NO PIERDES NADA POR DEDICAR UN RATO A CONOCERNOS Y PUEDES GANAR MUCHO