Daniel es un profesional joven pero que acumula ya una importante experiencia comercial y de gestión a sus espaldas, y su historia parte de su incorporación como auxiliar de la oficina de Summa en Madrid hace 4 años. En este periodo ha contribuido en buena medida al crecimiento de las ventas y los resultados de la oficina.
Daniel es el exponente de cómo llegar a ser un empresario en nuestro sector, empezando desde la base y apoyándose en un Grupo como Summa, que ha puesto a su disposición todas las herramientas técnicas, formativas y comerciales para desarrollar una carrera con las máximas expectativas de éxito.
Según Óscar Rincón, Director Comercial de Summa , “esto demuestra que en nuestro modelo tienen cabida tanto las incorporaciones de corredurías que buscan un modelo de cooperación empresarial potente para crecer, como los profesionales cualificados que quieren explotar sus capacidades y tener su propio negocio”.
En palabras del propio Daniel “considero que Summa Insurance es el socio ideal para seguir creciendo juntos, el equipo profesional que hay detrás es maravilloso. Trabajar en un ambiente cómodo, en una empresa estructurada y profesionalizada, es perfecto para ejercer la labor comercial diaria que exige nuestro sector para crecer y alcanzar los objetivos”.