El proyecto de Summa está dotado con muchos recursos y financiación, todos puestos a disposición de nuestras oficinas y nuestros mediadores asociados.
El pequeño corredor, funcionará desde el principio, con las mismas herramientas que nuestras oficinas propias.
Desde el primer momento que un corredor pasa a formar parte de Summa ponemos a su disposición un gran número de servicios. Por ejemplo, les damos soporte administrativo, tienen la oportunidad de trabajar con productos y condiciones muy competitivas, ponemos a su alcance herramientas digitales, les ayudamos a poner en marcha campañas comerciales y, por supuesto, formación. Asimismo, como parte de nuestras herramientas digitales destacaría, especialmente, un método comercial automatizado enfocado al incremento de las ventas. Además, al integrarse en el Grupo las compañías aseguradoras tratan a estos corredores como oficina Summa, con las facilidades que ello conlleva.
Junto a estas ventajas, propias de pertenecer a un grupo mayor, los corredores que se integran en Summa mantienen su total independencia y tienen sus claves de compañía con su código de mediador. Siguen trabajando exactamente igual pero con menos costes, más tiempo disponible y una mayor capacidad competitiva.