Acrisure es el corredor de seguros que más ha crecido a nivel mundial en la historia del seguro hasta el punto de posicionarse como uno de los corredores más grandes gracias a la compra de 400 corredurías. Acrisure ha experimentado un crecimiento exponencial, un Ebitda de más de 1 billón de dólares anuales y un objetivo claro: ser el primer consolidador en todos los mercados donde está presente, incluyendo España.
¿Nuestro acuerdo? Es muy sencillo. Nosotros fundamos Summa con un plan estratégico definido en tres fases. La primera fase tenía como objetivo comprar para llegar a ser una de las corredurías independientes más grandes del sector. La segunda fase consistía en fusionar todo lo comprado para poder crear una única empresa con un potente centro de servicios compartido dotada de recursos tecnológicos, financieros y talento, para poder escalar en el proyecto de consolidación a una mayor velocidad gracias a la experiencia que tenemos en compras de corredurías. Y, la tercera fase, precisamente, escalar muy deprisa mediante compras y fusiones para posicionarnos indiscutiblemente como la correduría independiente más grande e innovadora del sector.
Acrisure es nuestro compañero de viaje en esta tercera etapa. Compartimos un mismo objetivo y, lo que es más importante, creemos en los proyectos a largo plazo capaces de adaptarse a todos los cambios que se pueden producir a lo largo del camino.