Barcelona ha sido en esta ocasión el lugar que ha acogido la XV Convención anual de directivos de Summa bajo el lema: “Limitless”.
“Limitless (sin límites) es una forma de pensar, una actitud y una forma de aprovechar las oportunidades. ¿Qué harías como corredor de seguros si no tuvieras límites? Los límites los pone nuestra mente, solo hace falta romperlos y pensar como grande” indica José3 Antonio Vargas, CEO de Summa/Acrisure en España. Con esta premisa se han presentado las distintas iniciativas que el grupo ha puesto en marcha.
Los directivos de las más de cien oficinas de Summa/Acrisure han podido compartir las novedades del grupo, novedades tecnológicas, técnicas aseguradoras y comerciales, que permiten dar un nuevo salto cualitativo a la entidad, señalan fuentes de la correduría.
El acto ha servido para presentar el mayor Marketplace del mercado español, así como herramientas de asesoramiento virtual para particulares y empresas. “Una oferta de valor para cualquier corredor con ganas de crecer no disponible en Europa” señala Oscar Rincón, director comercial, “que junto con los proyectos de ventas y expansión que ponemos en sus manos, permiten crecimientos muy superiores al mercado”. El balance del año pasado ha significado crecimientos medios superiores al 20% en primas.
Pero sin duda las innovaciones más disruptivas han venido por la parte tecnológica, donde se han presentado herramientas que permiten a Summa/Acrisure “seguir siendo el mejor referente del sector” explica Begoña Larrea, directora general del grupo. “Aplicar la tecnología a la venta es el nuevo reto. A partir de ahora la inteligencia artificial aplicada a la venta es un mayor valor que podremos ofrecer a nuestra red, junto con las herramientas de gestión y control para que nuestras oficinas y socios puedan crecer creando ellos mismos red”
“Summa somos una comunidad de emprendedores, de socios, que compartimos una visión común del futuro, con intereses alineados. Nuestra mentalidad es una ventaja competitiva frente a otros, que no lo tienen, ni podrán tenerlo a corto plazo” terminaba Vargas su intervención.