Con la asistencia de más de mil directivos y socios de las oficinas de Acrisure a nivel mundial, se ha celebrado en Phoenix- Arizona la conferencia anual de Acrisure que ha servido para celebrar el modelo de éxito de la compañía. Con un crecimiento anual compuesto del 60% desde 2013 es la correduría de más rápido crecimiento de la historia del seguro y que ha pasado de 40 a 4.000 millones de comisiones en menos de diez años, siendo además la correduría con mayor margen de las grandes multinacionales.
Summa ha tenido una participación activa y destacada en la sesión general como plataforma de crecimiento y modelo de éxito. El CEO en España, José Antonio Vargas, fue el encargado de presentar la trayectoria y los logros conseguidos con una estrategia única en nuestro país, pero alineada con la estrategia y modelo de negocio de Acrisure a nivel mundial.
“Seguiremos con nuestra estrategia de adquisiciones selectivas en España. Aquellas bien gestionadas, con directivos honestos, que crecen y desean seguir creciendo, en un entorno de largo plazo y alejados del ruido cortoplacista de la burbuja creada por los fondos de inversión”, señala José Antonio Vargas.
“Ser participe y accionista de la mejor correduría a nivel mundial está ahora al alcance de todos aquellos corredores en España que desean elevar su visión, la perspectiva y alcanzar una nueva dimensión para su negocio, preparándose para un futuro que será cada vez más digital. Nunca fue tan fácil hacer historia e invertir en el futuro”, añade Vargas.