Acrisure, como líder mundial de servicios Fintech en la mediación de seguros, se adelanta al sector creando “Auris Assistant” una herramienta de Chat GPT privada para uso exclusivo de la empresa a nivel mundial.
“La gran ventaja de tener nuestro propio Chat GPT, además, por supuesto, de garantizar la confidencialidad de la información, es que el entrenamiento de la herramienta se hace entre más de 17.000 empleados de la empresa en todo el mundo. Esto hace que la evolución de la herramienta sea mucho más rápida que cualquier otra de uso común y que esté totalmente focalizada en dar soluciones para la mediación de seguros” afirma Begoña Larrea, Directora General de Acrisure-Summa.
“La herramienta aumenta la productividad de los empleados de forma exponencial, consiguiendo dar un servicio a los clientes tremendamente ágil y, sobre todo, minimizando los riesgos de la exposición de información confidencial a terceros al estar dentro de la infraestructura segura de la empresa”, añade Begoña.
Actualmente, uno de los focos fundamentales de la empresa es la innovación como palanca de diferenciación a nivel mundial, todo ello en un entorno de seguridad y privacidad que permita la utilización sin límites de este tipo de herramientas de inteligencia artificial generativa de forma exclusiva por empleados y colaboradores de Acrisure.
Auris Assistant se actualiza continuamente con las últimas tecnologías y algoritmos de inteligencia artificial, asegurando que la empresa siempre esté a la vanguardia de la innovación tecnológica y así mejorar la experiencia del cliente, aumentando su satisfacción y fidelidad hacia la empresa.