Acrisure y Summa, dos expertos en compras de corredurías de seguros unen sus fuerzas y conocimiento, reforzando así la división de M&A en España que tiene como objetivo realizar 100 compras en los próximos años.
Acrisure, nació al igual que Summa en 2006 y, también desde cero, fue comprando corredurías de seguros, primero en Estados Unidos y luego en el resto del mundo, hasta posicionarse hoy en día como la 6ª correduría a nivel mundial con casi 1.000 compras realizadas.
Por su parte, Summa, con 24 compras de corredurías de seguros y más de 50 integraciones, cuenta con la experiencia de 16 años dedicados a la valoración de negocios de corredurías, además de tener un potente centro de servicios que le permite escalar en un proyecto a largo plazo.
“Estamos convencidos que, con el expertise de las dos empresas en compras de corredurías de seguros, junto con los recursos financieros y tecnológicos de Acrisure, vamos a ser capaces de llegar a ser el distribuidor de seguros más grande de toda España”, explica José Antonio Vargas, CEO de Summa.
Actualmente, Summa está llevando a cabo una serie de reuniones con mediadores de seguros especializados para explicarles en qué consiste el proyecto e invitarles a participar junto con Acrisure.